Alianzas con

UBGA

Descubre lo que necesitamos para que nos puedas ayudar y puedas colaborar con nosotros. 

UNIENDO

Esfuerzos

Nuestro programa de Uniendo esfuerzos es la clave para fortalecer nuestro impacto social. A través de convenios y colaboraciones con empresas, instituciones, universidades y voluntarios, unimos fuerzas en la causa de mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

Nos enorgullece trabajar en equipo con quienes comparten nuestra visión de construir un mundo más justo, equitativo y saludable. A través de estas alianzas, combinamos recursos, conocimientos y experiencia para maximizar nuestro alcance y transformar vidas.

Desde empresas comprometidas con la responsabilidad social, hasta universidades que aportan su experiencia académica y voluntarios dispuestos a marcar la diferencia, cada uno desempeña un papel vital en nuestra misión.

Te invitamos a unirte a nuestro programa de alianzas y formar parte de un movimiento de cambio social. Juntos, podemos lograr un impacto aún mayor y construir un futuro más brillante para todos. Únete a nosotros y sé parte de esta poderosa red de colaboración y solidaridad.

Súmate al cambio aquí:

UBGA

Fundacion A.C.





es_ESES