Cada mes llegamos a miles de familias mexicanas en distintos estados de la República.

Brindando ayuda humanitaria en el área de la salud a través de nuestras Jornadas de Atención Médica Gratuita. En conjunto con el trabajo diario y constante de nuestro equipo, logramos atender 143 localidades en 6 estados de la República Mexicana.

Brindando ayuda humanitaria en el área de la salud a través de nuestras Jornadas de Atención Médica Gratuita. En conjunto con el trabajo diario y constante de nuestro equipo, logramos atender 173 localidades en 8 estados de la República Mexicana.

Brindamos salud a la población de las comunidades más vulnerables, a través de nuestras Jornadas de Atención Médica Gratuita de la mano con nuestro trabajo diario de calidad y calidez, a más de 14,500 personas en 6 estados de nuestra república mexicana.

Continuamos brindando ayuda humanitaria en el área de la salud a través de nuestras Jornadas de Atención Médica Gratuita. En conjunto con el trabajo diario y constante de nuestro equipo, logramos atender diferentes comunidades en 6 estados de la República.

Brindamos salud a la población de las comunidades más vulnerables, a través de nuestras Jornadas de Atención Médica Gratuita de la mano con nuestro trabajo diario de calidad y calidez, a más de 13,500 personas en 5 estados de nuestra república mexicana.

Retomamos nuestras Jornadas de Atención Médica Gratuita en el municipio de Carmen perteneciente al estado de Campeche, brindando más de 100 consultas familiares, más de 100 intervenciones dentales y más de 3 estudios de: ultrasonidos y electrocardiogramas.

Por medio de nuestro programa Jornadas de Atención Médica Gratuita, logramos ofrecer más de 12,000 consultas familiares, más de 16,000 intervenciones dentales y más de 600 estudios de: ultrasonidos y electrocardiogramas, a los pobladores de bajos recursos de los estados de Chiapas, Hidalgo y Tabasco.

Por medio de nuestro programa Jornadas de Atención Médica Gratuita, logramos ofrecer más de 11,000 consultas familiares, más de 15,000 intervenciones dentales y más de 500 estudios de: ultrasonidos y electrocardiogramas, a los pobladores de bajos recursos de los estados de Chiapas, Hidalgo y Tabasco.

Continuamos brindando servicios de detección de cáncer de mama con nuestras Jornadas de Atención Médica Gratuita con Mastografía, a las mujeres residentes de las comunidades de alta marginación del estado de Tabasco, con el fin de prevenir esta enfermedad o detectarla a tiempo.

Por medio de nuestro programa Jornadas de Atención Médica Gratuita, logramos ofrecer más de 9,000 consultas familiares, más de 11,000 intervenciones dentales y más de 400 estudios de: ultrasonidos y electrocardiogramas, a los pobladores de bajos recursos de los estados de Chiapas, Hidalgo y Tabasco.

SUSCRÍBETE AHORA