NUESTROS EJES DE ACCIÓN

DESARROLLO SOCIAL

Brindamos ayuda humanitaria en el área de la salud a través de nuestras jornadas de atención médica gratuita a comunidades lejanas de escasos recursos.

DESARROLLO ECONÓMICO

Promovemos el desarrollo de habilidades y sinergias entre empresas y personas para mejorar sus procesos productivos o generar un autoempleo.

UBGA SOCIAL

JORNADA DE ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA

Brindamos servicios médicos de calidad a la población de zonas de alta y muy alta marginación y de difícil acceso, brindando atención médica de primer y segundo nivel, intervenciones odontológicas, detección de glucosa, colesterol, triglicéridos, ultrasonidos y electrocardiogramas, etc.

JORNADA DE SALUD INFANTIL

Las Jornadas de Salud Infantil brindan atención odontológica a niñas y niños en situación de vulnerabilidad del municipio de Puebla y aledaños para reducir la presencia de enfermedades buco dentales en esta población.

PROGRAMA DE PROMOCIÓN A LA SALUD

Realizamos talleres lúdicos, donde niños y adultos participan en juegos didácticos, donde se tratan temas de hábitos de limpieza, cuidado dental y de activación deportiva, entre otros.

GESTIÓN DE APOYO EN EL ÁREA DE LA SALUD

Realizamos la entrega de protesis como sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas, a quien solicita y justifica el uso de las misma en poblaciones de alta y muy alta marginación.

UBGA ECONÓMICO

PROGRAMA RETOS Y OPORTUNIDAD DE VIDA

Se realizan talleres para transmitir, motivar y compartir a las personas casos de éxito para aumentar su motivación y generar sus propios ingresos. Las personas con deseos de aprender algún oficio se canalizan a los programas de “Asistencia Productiva”.

PROGRAMA YO ME EMPLEO

Brindamos apoyo a personas vulnerables con asesorías que les ayuden a generar autoempleos, además, de una mejor calidad de vida. Además brindamos asesorados por mentores calificados.

PROGRAMA OBSERVA, APRENDE Y ACTÚA

Nace de la inquietud por conocer los procesos productivos y avances tecnológicos de las diferentes empresas, incrementando la capacidad de observación comprendiendo cómo se desempeña cada empresa en su área.

PROGRAMA ASISTENCIA PRODUCTIVA

Capacitamos a personas de escasos recursos, con la finalidad de crear autoempleos, contribuyendo a su desarrollo y calidad de vida.